Monitoreo de temperatura

Rastree la temperatura de la carga de principio a fin

Rastree y monitoree la temperatura del producto con precisión

Ser capaz de obtener datos en tiempo real de sus neumáticos lo pondrá un paso por delante de cualquier problema que pueda encontrar en el futuro. Los neumáticos poco inflados pueden dañar las llantas y disminuir la eficiencia del combustible. Los neumáticos inflados en exceso pueden causar explosiones y accidentes.

Aumente la eficiencia del combustible

Los neumáticos poco inflados tienen una mayor resistencia a la rodadura, lo que afecta negativamente la eficiencia del combustible. Controla la presión de sus neumáticos utilizando las actualizaciones de datos en tiempo real de Pegasus para mejorar sus costos de combustible.

Reduzca el riesgo

Operar un vehículo con llantas poco infladas puede resultar en una falla prematura de las llantas y potencialmente causar la pérdida del control del vehículo. Reduce ese riesgo generando alertas de Presión Baja en tiempo real.

Mejore la vida útil de los neumáticos

Un neumático que está desinflado en solo un 20% puede reducir la vida útil del neumático en un 30%. Manejar adecuadamente los neumáticos utilizando información precisa y oportuna; solo se obtiene usando un sistema TPMS confiable y robusto.

Análisis de la historia

Vea la temperatura de la carga durante todo el viaje y exporte la prueba de temperatura.

Umbral de alerta

Reciba alertas cuando la temperatura de la carga comience a subir o tome medidas para activar acciones correctivas o preventivas.