Nosotros

Somos una empresa creada para el desarrollo y la operación de modernos Sistemas de Localización Satelital. Nuestros productos se dirigen a todas las personas preocupadas por la seguridad de sus bienes y familia, y a las empresas que requieran seguridad, control, reducción de costos y mayor eficiencia en sus operaciones. Contamos con una estructura organizacional operativa que incluye oficinas comerciales y centros de instalación en diferentes ciudades del país y un equipo humano altamente calificado en tecnología de localización satelital.

A través de nuestra Central de Monitoreo brindamos asistencia al cliente las 24 horas del día los 365 días del año.

Misión

Satisfacer, con la más alta calidad de servicio, la necesidad de seguridad y eficiencia, a personas y empresas preocupadas por el bienestar de lo suyo, en Chile y el resto de América Latina, apoyados en la excelencia de nuestra gente y aliados, utilizando tecnología de localización de vanguardia, generando así, el máximo valor a la empresa y sus relacionados.

Visión

Ser la empresa de localización más valorada por su firme compromiso de brindar tranquilidad y bienestar a sus clientes y empleados.

A quien nos dirigimos

  • Personas particulares preocupadas por su familia y activos.
  • Empresas que buscan optimizar sus operaciones e incrementar su efectividad.

Hoy, Comunicaciones Geoaustral Ltda., representa el gran avance comunicacional de la Región de Antofagasta, siendo la primera empresa creada, desarrollada y diseñada para cubrir las necesidades y requerimientos de las Regiones de este Norte que nos vio nacer.