MONITOREO

Inspirado en las

exigencias de las empresas

Plataforma de Rastreo GPS

La plataforma GEOTRACKPRO fue desarrollada inspirándonos en las exigencias de empresas de diferentes industrias, lo que la convirtió en una plataforma completamente flexible y escalable a cada negocio.

Con GEOTRACKPRO, usted no debe preocuparse por el software, hardware y el mantenimiento de la plataforma. Todo el respaldo técnico lo brindamos nosotros, mientras usted dedica su tiempo a su negocio.

Viajes

Este módulo permite realizar las consultas del recorrido de cada activo, conocer la distancia avanzada, los tiempos, ubicaciones de las paradas, como así también las velocidades, consumos de combustible, RPM y todo generado en la cartografía.

Puntos de interés

El operador de la plataforma podrá marcar e identificar en la cartografía los puntos de interés que desee, colocando diferentes nombres, números o colores en los íconos. Útiles para georeferenciar lugares en el mapa o en la creación de rutas.

Geocercas Circulares

Con este tipo de Geocercas podrá definir zonas y configurar alertas en caso de entrada o salida de los activos. Muy útil para el control de ingreso o egreso de una determinada zona.

Geocercas Poligonales

La Geocerca tipo dibujo es una herramienta muy útil para el control de ingreso y egreso. Este tipo de Geocerca se utiliza para que el operador dibuje una zona con mayor precisión.

Geocercas tipo Rutas

El operador de la plataforma podrá crear este tipo de Geocerca para definir rutas y configurar alertas en caso un activo se desvíe del camino asignado, controlando también, cuando inicia la ruta a tiempo o atrasado o directamente la llegada al punto final de la ruta.

Rastreo

El módulo Rastreo permite ver en forma de listado todos los activos asignados al usuario, además le permite conocer rápidamente estado, ubicación, velocidad, último reporte, ignición, batería, conductor, etc. Permitiendo que usted ordene y filtre la información a gusto.

Cartografía Google Maps

La plataforma GEOTRACKPRO utiliza tecnología de Google Maps en lo que refiere a la cartografía. Junto con esta tecnología usted se beneficia con múltiples herramientas como ser la vista de calle y las vistas de satélite o híbrido.

Cartografía Open Street Map

La cartografía OpenStreetMap también está integrada en la Plataforma de GEOTRACKPRO. El operador podrá seleccionar en todo momento la cartografía que desee utilizar.

Detener el móvil

El operador de la plataforma podrá realizar la detención remota de un activo vía 3G o GPRS siempre y cuando el usuario posea los permisos necesarios para usar esta herramienta. O el activo se bloqueara bajo condiciones de operación.

Alertas

El módulo de alertas permite al usuario final configurar diferentes tipos de alertas en caso de recibir un evento, datos de sensores, o bien si se generó un alerta de algún tipo. Las alertas pueden configurarse para ser enviadas vía EMAIL, SMS a través del Gateway de GEOTRACKPRO y en pantalla con la opción de alerta Sonora.

Estado del Tránsito

El operador podrá utilizar esta herramienta y verificar el estado del tránsito en la zona donde operen sus activos. En colores se graficará el estado del tránsito sobre la cartografía.

Móvil más cercano

El operador podrá consultar rápidamente la distancia en la que se encuentra un móvil de un punto de interés, de una dirección específica o de otro móvil. La plataforma le traerá los activos más cercanos por defecto dentro de un radio de 10 km. Muy útil para asignar viajes o servicios.

Identificación de Conductores

Este módulo de la plataforma permite cargar los conductores y asignarlos de forma manual a cada activo o bien que los conductores se identifiquen en la plataforma por algún periférico de identificación conectado al dispositivo GPS. (Ej: Ibutton)

Compartir Ruta

El operador con permisos para usar esta herramienta podrá compartir a terceros la ubicación y ruta de los activos por un tiempo limitado. El Módulo “Compartir Ubicación” permite cargar los datos del tercero y fecha de caducidad del ingreso.

Calcular Ruta

La herramienta calcular una ruta permite seleccionar un activo y una dirección o un punto de interés previamente cargado para realizar el cálculo de una ruta. El resultado es la ruta dibujada en el mapa y las instrucciones del recorrido.

Centro de Monitoreo

El centro de monitoreo, permite recibir de forma centralizada las alarmas o eventos y realizar un seguimiento completo de cada incidente. Es práctico llevar un registro de lo ocurrido y las tareas que llevó a cabo el operador de monitoreo desde el inicio hasta el cierre de la jornada.

Incidentes y Alerta sonoras

En caso de Alerta, el módulo de monitoreo emite un sonido que puede ser personalizado dependiendo del evento, la misma no se borra hasta que el operador confirme la alarma y comience a atender el incidente. Permite al operador ir registrando un incidente por cada acción que tomó hasta que el caso queda cerrado. Se guarda un historial de cada alerta recibida, el estado de cada evento y el operador quien atendió para futuros análisis.

Monitoreo Centralizado

El módulo de monitoreo fue pensado para permitir o no que los operadores puedan trabajar desde un sólo sitio o bien que accedan al panel de monitoreo de forma remota simplemente desde una navegador Web.

Programación de Alertas

Su módulo de monitoreo puede ser configurado para recibir las alertas que su negocio necesite. Es sumamente flexible y le permite recibir notificaciones por algún tipo de evento registrado o alerta recibida.

www.geoaustralchile.cl


Dirección: Sucre 220, Ofic. 401 Antofagasta – Chile
Teléfono : +56 55 2497487
Horario Atención
Lunes a Viernes 08:30 a 13:00 / 14:00 a 18:30 hrs.
ventas@geoaustralchile.cl