Integración con Garmin

Garmin_logoNuestro GPS es totalmente compatible con los dispositivos de navegación Garmin® y su protocolo de soluciones MRM (Gestión de Recursos Móviles). Esta integración proporciona una solución ideal para las operaciones de gestión de flotas y logística. La solución permite el seguimiento de los proveedores de servicios para mejorar la respuesta de los clientes, optimizar los recursos de la flota, lograr un menor costo y aumentar la productividad de la flota y agilizar la logística.

La función de integración Garmin® permite a los usuarios:

Combinar seguimiento en tiempo real y a su vez visual de la ruta.

Los conductores pueden al instante recibir o enviar mensajes de texto o mensajes directamente desde o hasta el despachador. La interacción con los conductores es a través de la pad visual de Garmin. Alertas o instrucciones especiales pueden ser enviados a los conductores, es decir, – "orden de entrega a cliente 1 está cancelada", "Vuelve a la base", "Esperar nueva orden", "Asegúrese de obtener la firma de recepción"

Se puede consultar el estado de un mensaje enviado anteriormente (leído, no leído, borrado) y realizar un seguimiento de la historia de la comunicación entre el despachador y conductores

¿Cómo funciona?

Un modelo de dispositivo de Garmin compatible debe estar conectado con el dispositivo de seguimiento GPS mediante el cable Garmin® de comunicación adecuada. Esta integración se realiza a través del puerto serie RS232 del GPS.

Resultados:

Permitir una plena interacción entre los conductores y despachadores que ayuda a reducir los costes administrativos y mejorar la productividad de la flota. Menor tiempo de inactividad debido a la optimización de los usos de la flota, lo que se traduce en una reducción inmediata de costos de combustible.