Identificador del conductor

Nuestro GPS es compatible con la tecnología de la comunicación 1-Wire, por tanto, los I-Button son simples y fáciles de configurar y utilizar como controlador de Identificación. Cada LLAVE está codificada con su número único que se puede escanear por su receptor correspondiente conectado al cable 1-WIre del equipo GPS. Se trata de una eficaz tecnología de bajo costo que permite el reconocimiento del conductor para controlar el uso de la flota de vehículos

Hay una distinción entre los informes de los vehículos y los informes de conducir.

La integración de nuestro GPS con la tecnología 1-Wire® / y los I-Button ofrece una solución que permite a los Cliente y a nosotros como Proveedores de Servicios de Flota, generar informes basados en los conductores y no sólo en los vehículos. La función de identificación del conductor permite realizar un seguimiento del conductor. Cualquier actividad realizada por un vehículo durante el tiempo que se le asignó un conductor se asociará con ese conductor a efectos de notificación.

La función de identificación del conductor permite a los usuarios:

  • Seguir el operador que está conduciendo un vehículo
  • Sepa quién fue la conductor que en una fecha y hora específica generó un Exceso de Velocidad
  • Sepa quién estaba conduciendo cuando se recibió una alerta conducción agresiva
  • Asignar privilegios diferentes según el grupo del conductor
  • Restringir el uso de un vehículo en las horas no laborables
  • Generar informes basados en los conductores: Al ralentí, el exceso de velocidad, la distancia, las paradas, los movimientos no autorizados y zonas de referencia visitan.
  • Crear alertas basadas en métricas de conducción: conducción agresiva, las condiciones de frenado duras, alertas de colisión, el consumo de combustible y las RPM.

identificador

¿Cómo funciona?

A I-Button con ID único está asociado con cada conductor; se requiere que el conductor lo use cada vez que se utiliza el vehículo de la empresa al iniciar un viaje. Un lector de I-Button se debe instalar en cada vehículo, el cual está conectado al GPS que sigue el dispositivo.

Resultados:

Los conductores se vuelven inmediatamente responsable de sus acciones, tales como el exceso de velocidad, las métricas de conducción, los accidentes, violaciones de tráfico.