SYRUS I o T

PLATAFORMA DE GESTIÓN TOTALMENTE INTEGRADO

GEOTRACK PRO es una plataforma de habilitación de aplicaciones de IoT para la automatización de flotas y la gestión de activos móviles diseñada para los dispositivos Syrus. Está especialmente diseñado para simplificar las redes inalámbricas y la comunicación de hardware con los dispositivos Syrus, así como para proporcionar interoperabilidad con múltiples sensores inalámbricos, cableados e inteligentes.

GEOTRACK PRO proporciona un back-end centralizado para la serie de dispositivos Syrus y telemática procesable avanzada. Cuenta con integración de sensores múltiples, una infraestructura de desarrollo abierta con API REST, múltiples servicios web y enlaces web, interoperabilidad de los ecosistemas y una comunidad de desarrollo activa.

  • Responsable y amigable para el usuario
  • 15+ años en el mercado
  • Automatización
  • Datos ricos / 250+ parámetros
  • Funcionalidades infinitas / Mercado
  • Ecosistema completo (Dispositivo – Software – Conectividad – Plataforma)
  • Amplia compatibilidad de dispositivos
  • Soporte multi idioma (inglés / español)

NUESTRO NOMBRE, TU MARCA, Y AHORA TU IDENTIDAD

GEOTRACK PRO nos permite:

  • Gestión de dispositivos e integración multisensor
  • Analítica
  • Visualización de datos en tiempo real.
  • Procesamiento, gestión procesable y generación de disparos.
  • Conectividad y aprovisionamiento de dispositivos.
  • Interfaces externas, API REST y servicios web.
  • Apps marketplace y comunidad de desarrollo.
  • Alojamiento de datos

Plataforma exclusiva diseñada específicamente para el Syrus.

Un conjunto de administración completo para todo el ecosistema GEOTRACK PRO que le permite conectar y controlar directamente cualquier dispositivo y accesorio.

Expanda la potencia del dispositivo Syrus con servidores / plataformas de terceros o su propia aplicación personalizada a través de las API y servicios web RESTful.

INTERACCIÓN EN TIEMPO REAL CON MÚLTIPLES ACCESORIOS

GEOTRACK PRO proporciona un entorno para administrar y desarrollar soluciones con múltiples accesorios y sensores conectados simultáneamente al dispositivo Syrus. Brindándole una capacidad increíble para liberar las capacidades del dispositivo para inteligencia inteligente y monitorear y controlar de forma remota los activos móviles.

Elija entre cualquiera de los más de 15 accesorios oficiales y seleccione una configuración para administrarlos todos.

Monitor de ECU

Monitor de ECU

Sensor de Temperatura

Cámara Serial

Kit de Audio

Integración Mobileye®

Analítica y Reportes especializados.

GEOTRACK PRO ofrece diferentes informes personalizados, incluidos paneles de tablero para una comparación y un examen de datos sencillos en toda su flota.

Estos informes y herramientas de visualización proporcionan información  relacionada con el rendimiento del vehículo. Incluye informes sobre las horas de trabajo del motor del vehículo, la velocidad y el tiempo de ralentí, así como los parámetros del motor como el odómetro a bordo, el consumo de combustible, la eficiencia del combustible, los niveles de combustible, las RPM y más.

Ideas de Viaje de gran alcance.

GEOTRACK PRO ofrece una visión profunda de los viajes que el dispositivo genera automáticamente. Obtenga información histórica para parámetros comunes, como la distancia recorrida, el tiempo transcurrido con el encendido, mientras está inactivo, acelerando o sobrepasando el límite de RPM, etc.
Observe de cerca los parámetros informados por su flota que afectan la eficiencia del combustible, por ejemplo, la altitud, el consumo de combustible y el peso del vehículo.

DISPOSITIVO DE ESCUCHA AVANZADO

GEOTRACK PRO proporciona el servidor de escucha más eficiente para dispositivos Syrus. Como conocedores e integradores certificados en el hardware y software, entendemos la comunicación entre el dispositivo Syrus y sus accesorios mejor que nadie.
No hay otra plataforma o servidor mejor equipado para administrar nuestro propio motor inteligente de informes, comunicación en tiempo real, definición avanzada de etiquetas extendidas, señales de usuario, umbrales y acciones basadas en hardware.

PORTAL DE DIAGNÓSTICO DE ALTO NIVEL

GEOTRACK PRO integra y entrega diagnósticos proactivos de dispositivos y análisis funcional de dispositivos en el campo. Ser capaz de monitorear y controlar la salud de su dispositivo es fundamental para implementaciones globales masivas.
Supervisar variables como la temperatura, la vibración, las estadísticas de GPS, el comportamiento de la red inalámbrica, la batería de respaldo y el bajo voltaje es esencial para garantizar el correcto desempeño operativo y la actividad de generación de informes de los dispositivos, además de generar datos precisos.

ACTIVADORES AVANZADOS E INTELIGENCIA ACCIONABLE

La capacidad de combinar cualquier condición para los eventos informados por cualquier dispositivo y realizar acciones sobre ellos. Aplique fácilmente operadores lógicos booleanos a más de 250 parámetros informados por el dispositivo.
Las acciones realizadas por los activadores le permiten expandir la integración del dispositivo Syrus a cualquier accesorio o dispositivo externo que admita API.

I o T INTEROPERABILIDAD CON OTROS ECOSISTEMAS

GEOTRACK PRO no solo permite tener un control total de los datos provenientes de los sensores conectados a SYRUS Smart Hub, sino que también proporciona una plataforma avanzada para ejecutar acciones automáticamente a través de sus diferentes puertos de entradas y salidas. Su potente arquitectura de API permite a los desarrolladores escalar e interactuar con los ecosistemas de hogares conectados, de flotas conectadas o de hogares inteligentes de IoT disponibles.

HERRAMIENTAS DE DESARROLLO DE CÓDIGO ABIERTO DE API / SERVICIOS WEB

Administración de dispositivos, recopilación de datos, procesamiento y visualización para su plataforma Syrus IoT.

GEOTRACK PRO proporciona un conjunto completo de API que simplifican la complejidad de la interacción remota con Syrus y cualquier sensor y accesorio conectado. Los datos se vuelven accesibles para cualquier usuario y las API REST proporcionan herramientas reales en manos de los desarrolladores que desean comenzar a interactuar de inmediato. Las aplicaciones especializadas se pueden desarrollar en minutos y se pueden implementar fácilmente a nivel mundial a través de GEOTRACK PRO.

www.geoaustralchile.cl


Dirección: Sucre 220, Ofic. 401 Antofagasta – Chile
Teléfono : +56 55 2497487
Horario Atención
Lunes a Viernes 08:30 a 13:00 / 14:00 a 18:30 hrs.
ventas@geoaustralchile.cl